La final ya está aquí

Fotograías Promoción turística de QuitoQuito es una de las 14 finalistas aspirantes a convertirse en una de las Siete Ciudades Maravilla del Mundo

Quito, capital de Ecuador, ha logrado llegar a la última fase del certamen internacional de las Nuevas Siete Ciudades Maravilla, posicionándose como una de las 14 finalistas que aspiran lograr tan señalado galardón, anunciadas en la tarde del 7 de octubre a través de la web oficial de New 7 Wonders.
Detrás de este éxito se encuentra la campaña de recogida de votos llevada a cabo por Quito Turismo que, con el nombre #QuitoMaravilla, puso en marcha un dispositivo de promoción en redes sociales, que incluía testimonios de periodistas y bloggers españoles que han visitado Quito, así como un autobús que recorrió diversas ciudades ecuatorianas promocionando la candidatura de la capital.

La última fase del certamen Siete Ciudades Maravillas tendrá lugar hasta el 7 de diciembre, día en el que se anunciarán las ciudades ganadoras.
Para votar por Quito como Ciudad Maravilla, se han de seguir los siguientes pasos:
1. Hacer clic en https://www.new7wonders.com/en/cities
2. Dar clic en Quito y escoger otras seis ciudades.
3. Presionar VOTE.
4. Registrarse o suscribir el voto a través de las redes sociales.

Asimismo, es posible votar telefónicamente llamando al +447589975201 y marcando el código 22, correspondiente a la candidatura de Quito.

Los que quieren apoyar a Quito en las redes sociales pueden hacerlo usando el hashtag #siganaQuitoganaEcuador.

De entre las más de 1.200 ciudades de más de 220 países que se presentaron al certamen de New 7 Wonders en el año 2012, sólo 14 han logrado llegar a la final de la competición. Junto con Quito, estas ciudades son: Barcelona, Beirut, Chicago, Doha, Durban, Habana, Kuala Lumpur, La Paz, Londres, Ciudad de México, Perth, Reikiavik y Vigán.

Síguenos en Facebook: https://de-de.facebook.com/quitoturismoDE
Síguenos en Twitter: @QuitoTurismoEs
Más información: www.quito.com.ec

Fotos: © Quito Turismo