Feria HISPANIA LA 2014 – Proveedores hispanos presentan y exponen productos y servicios

Home  /  Artículos  /  Página actual

Empresas, emprendedores incipientes, instituciones, escuelas de idiomas y proveedores de productos y servicios hispanos, están cordialmente invitados a participar como expositores en la feria HISPANIA LA 2014. El 10 de octubre de 2014, amantes de la cultura hispana podrán disfrutar de una amplia oferta de productos exóticos y un colorido programa cultural artístico.
HISPANIA LA 2014 – Feria de negocios para la presentación de productos y servicios hispanos a celebrarse el 10 de octubre en la ciudad de Hofheim am Taunus.

El día 10 de octubre de este año, tendrá lugar por primera vez en la ciudad de Hofheim la feria HISPANIA LA. Con el lema “Todos bajo un mismo techo”, emprendedores, pequeñas y medianas empresas de carácter hispano radicadas en Alemania, presentarán sus productos y servicios.

Das Team

Con HISPANIA LA continúa la historia que inició en el pasado “Hofheimer Businesstag 2013” con el „Pabellón España & Latinoamérica”, donde 20 empresas hispanas presentaron una amplia variedad de productos y servicios. El objetivo principal del evento HISPANIA LA, es la presentación, promoción y fomento de productos y servicios hispanos. “Existe una gran variedad de productos españoles y latinoamericanos disponibles en Alemania, pero muchas personas no saben cómo y dónde obtener los mismos”, comenta Valentina Backhaus-Sánchez, organizadora del evento. “Con la feria HISPANIA LA ponemos la oferta y la demanda en equilibrio: proveedores hispanos tienen la posibilidad de presentarse y exponer sus productos, visitantes de la feria podrán disfrutar y apreciar de cerca una parte de la diversidad de productos que ofrece Latinoamérica. El programa cultural con música, especialidades culinarias y cocteles exóticos completan la agenda del evento”, agrega Backhaus-Sánchez.
Información e inscripción para expositores

Esperamos 300 a 400 visitantes y la participación de más de 40 expositores.
Se les da la bienvenida a empresas, emprendedores, instituciones, escuelas de idiomas, comerciantes, online shops y demás proveedores de productos y servicios de origen español o latinoamericano que deseen exponer en la feria HISPANIA LA 2014. Interesados pueden inscribirse como patrocinadores durante los meses de enero y febrero. Stands de exposición

 

 

[dcs_box color=“#A60741″ bcolor=“#0501ad“ bwidth=“3″ bgcolor=“#FFFFFF“ align=“center“ rounded=“0″
padding=“10px 20px 14px 20px“
font=“Helvetica“ fsize=“14″ bg=“http://digitalcavalry.com/…/carbon.png“ bgrepeat=“repeat“ ]
HISPANIA LA Messe 2014 | Produkte und Dienstleistungen aus Spanien und Lateinamerika
10. Oktober 2014 | 13:00 – 20:00 Uhr | Stadthalle Hofheim, Chinonplatz 4, 65719 Hofheim am Taunus
Kontakt: Valentina Backhaus, E-Mail: ventas@talent.net
Anmeldung: http://de.amiando.com/HispaniaLA.html
[/dcs_box]


  • Detalles
  • Fotos
  • Ciudades
  • Feria HISPANIA LA 2014 – Proveedores hispanos presentan y exponen productos y servicios

    Home  /  Artículos  /  Página actual

    10:54 am
    --
    --
    --
    --
    http://de.amiando.com/HispaniaLA.html
    Artículos
    Latinotopia
    Kommentare deaktiviert für Feria HISPANIA LA 2014 – Proveedores hispanos presentan y exponen productos y servicios