William Bastidas en Alemania con acento

Home  /  Artículos  /  Página actual

No siempre se recibe una invitación de DW. Fue muy grato para mí poder compartir una charla con Pía Castro en su programa Alemania con acento sobre temas tan diversos.

El programa fue transmitido por la televisión el 5 de marzo en América Latina y aun puede verse en la página de internet de la DW o acá en Latinotopia. Agradezco los comentarios positivos que he recibido y que me animan a seguir trabajando por el fomento de la cultura latinoamericana a través de la radio con el programa Sin Fronteras y, por su puesto, por medio de este portal en la Internet. Me alegraría seguir recibiendo sus sugerencias y sus comentarios para mejorar esta página. Claro está, las críticas también son bienvenidas.

A pesar de que Latinotopia es un esfuerzo limitado que hago de manera voluntaria – lo que impide manter actualizada la página como lo desearía, por la falta de tiempo y de recursos. Pongo en este proyecto mucha  pasión y gusto. Espero que éste sea mi aporte en la construcción de una sociedad multicultural y tolerante. Gracias por visitar este portal y gracias por el apoyo que me han brindado para llevar a delante esta idea. Pueden escribirme a info@latinotopia.de ; o pueden seguirme en Facebook en www.facebook.com/latinotopia  Acá dejo en video con la entrevista, por si aun no la han visto. Muchas gracias.


Deja tu comentario

  • Detalles
  • Ciudades