(… Gracias ha quienes han enviado.  Pronto mostraremos estas bellas fotos.)

Latinotopia ha tenido una gran acogida y es visitada en promedio por 300 personas diariamente en toda Alemania y desde otros países del mundo.

Queremos hacerla más participativa. Ahora tenemos la idea de cambiar la presentación de diapositivas que aparece en la página de inicio y en lugar del anuncio de algunas secciones publicar allí fotos de los „navegantes“. Te animas? Entonces envía tu foto, ya seas profesional o no.

Latinotopia solo usará la foto para esta sección y solo con este propósito. No se permite el uso comercial de esa foto. Por eso publicaremos la foto con tu nombre  (o seudónimo, si lo deseas) junto con el copy right al lado de éste. De esa manera protegemos la foto bajo tu nombre. La idea no es comercializarlas, sino compartir con otros imágenes agradables. El tema es libre, pero deben ser fotos propias y no copiadas a bajadas de la internet.  Los formatos que aceptamos son JPG, GIF o PNG. No publicaremos fotos con anuncios comerciales. Noy hay premios, no es un concurso. Solo ofrecemos este espacio para compartir imágenes interesantes. Si deseas puedes agregar una breve historia. Así que …  Animate y envía tu foto a info@latinotopia.de