Entrevista con Fabián Hurtado sobre la tragedia en Mocoa, Colombia

Home  /  Podcast  /  Página actual

Entrevista con Fabián Hurtado sobre la tragedia en Mocoa, Colombia.

Por Edna Guerrero, Abril 2, 2017

En la medianoche del pasado viernes una avalancha se desbordó por los ríos Mocoa, Mulato y Sangoyaco y atravesó el centro de Mocoa, Putumayo. Todo ha colapsado: el sistema de acueducto, la electricidad y sobre todo, el hospital.

Hasta ahora, las cifras oficiales llegan a 254 personas fallecidas; 103 personas heridas y 300 familias afectadas, que pertenecían a 17 barrios.

De acuerdo con el último informe técnico del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia, Ideam, hay alerta roja y alta probabilidad de deslizamientos de tierra en municipios localizados en la región Andina, Pacífica y Orinoquía, en sectores inestables o de alta pendiente.

Sion Fronteras entrevistó a Fabián Hurtado, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo día de Mocoa, su iglesia es uno de los cuatro puntos de acopio de ayuda para los damnificados.

Sigue la información relacionada con este tema en:

¿Quieres ayudar?

http://portal.gestiondelriesgo.gov.co/Paginas/Slide_home/Todos-con-Mocoa.aspx

Mocoa nos necesita. Son muchas las personas damnificadas con esta tragedia. Tu aporte ayudará a muchas familias. Te necesitan, te necesitamos. #somosmocoa

Posted by ADRA Colombia on Sonntag, 2. April 2017

 


Deja tu comentario

*

  • Detalles
  • Ciudades
  • Entrevista con Fabián Hurtado sobre la tragedia en Mocoa, Colombia

    Home  /  Podcast  /  Página actual

    7:07 pm
    --
    --
    Podcast
    Latinotopia
    0 Comments